Lector asunto:

soy un anciano en school y yo también tengo enamorado de una mujer tenemos identificado desde primer año año. Mi personal novia y yo también separamos durante mi junior 12 meses. yo sólo actualmente juntándose con my crush mucho más pero típicamente en grupo circunstancias cuando esta mujer es juntas amigos. Ella realmente es extremadamente difícil de “leer”. No puedo determinar si ella le gusta yo mismo como más que un amigo.

Exactamente qué hago Realmente hago?

-Ryan (Brand New Hampshire)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado Ryan:

Nunca sabrá a menos que actuar. Antes harás todo, permíteme preguntarte esto: es en realidad ella en realidad tan difícil de estudiar, o has estado más interesado en mujeres que tienden a ser mentalmente evasivas?

Cuando es el segundo, entonces ella puede que no sea un conexión compañero porque es será difícil de crecer emocionalmente cercano relación.

Por lo tanto enumerados a continuación están todos selecciones:

1. Mantenga su como una gran amiga.

2. Pregúntale a ella en una noche de fiesta juntas y riesgo su disminución , que puede posiblemente lugar un vergonzoso amortiguador a lo largo del amistad.

3. Pregúntale a la chica en una cita romántica y tener ella decir sí y seguir siendo “extremadamente difícil de leer “.

Mi instinto es en realidad un individuo que ha sido difícil de leer durante tres muchos años no rápidamente abrir.

No hay asesoramiento o terapia información: su sitio web no suministrar psicoterapia información. Este sitio está destinado solo para uso por clientes buscando básico información de gran interés para problemas individuos pueden enfrentarse como personas más interacciones y asociados áreas temáticas. Material de contenido simplemente no es diseñado para reemplazar o actuar como reemplazo especialista consulta o servicio. Contenidos hallazgos y opiniones no deberían ser malentendidos como particulares consejería información.

echa un vistazo a la página web