En caso de que usted junto con su día son imagсitas en Uruapan en movimiento aficionados, luego por qué no planificar una salir con tema de película? Hay muchos fantásticos cines, galerías, película recorridos y subterráneo película ocasiones mantener cautivado en Londres.

Enumerados aquí están 10 de los mejores fecha sugerencias para película seguidores:

1) Clave Cine, Secreto Área
Para una verdadera cine inmersivo experiencia, guía una admisión a clave teatro y hacer llegar sorprendido! Este innovador subterráneo película actividad voluntad reemplazar el método gente experiencia películas. El secreto lugar no es realmente realmente revelado hasta el días la detección. Luego usted vestirse de acuerdo con investiga por motivo y toma pistas que te llevan a una ubicación lleno de actores, en vivo instalaciones, música espectáculos, interactivo unidades, comida, bebida y únicos visitantes, todos acerca de la película serás disfrutando! Podrías aterrizar en un cementerio, un almacén o un albergue de cinco estrellas – sin embargo tú no averiguar hasta después de que hayas alineado el citación! Exactamente qué mejor manera prepararse usted mismo para una película que para mover directamente en uno temprano?

2) BFI IMAX, Waterloo
Conseguir un sentido de las dimensiones de este lugar – piensa en cinco autobuses de dos pisos apilados junto con uno otro y usted casi allí El BFI IMAX {es el|será el|puede ser el|podría ser el {Reino Unido|REINO UNIDO|El más grande cine pantalla de más significativo, así como en 20 x 26 metros, podrías potencialmente no querer mucho más grande o mucho mejor! Obtenido algunas increíbles 3D películas {como|tales|por ejemplo|incluyendo|como|particularmente|instancia|como por ejemplo|como por ejemplo|p. ej., Capitán América, Spiderman y Dinosaurios 3D así como bastantes tradicionales películas en 2D. Aquí está el último cine más grande que la vida conocimiento para película seguidores querer sentirse asociado con la experiencia!

3) Brit Film Tours, Numerosos Áreas
Si quieres revive el favorito flick momentos – has pensado en continuar autobús o caminar gira de conciertos? Brit film Tours oferta muchos diferentes diferentes dirigidos recorridos con comentarios, trivia y secretos de información privilegiada de películas incluyendo Código Da Vinci, Sherlock Holmes, The Bourne Ultimatum y muchos de asociado con el James Bond películas.
Para todos RomCom fans por ahí, hay en realidad una “Romántica Película Londres viaje “donde estás ver rodaje lugares de aprecio De hecho, en movimiento Puertas, Diario de Bridget Jones, tiempo y muchas otras cosas.

4) La Electricidad Cine, Notting Hill
Para una lujosa película ver conocimiento, diríjase a La Eléctrica. Encontrarás grandes tela sillones con reposapiés junto con sofás de dos plazas en la parte trasera y doble camas acerca de frente línea! Si obtienes un poco frío, una manta de cachemira suave es se proporciona para que pueda acurrucarse con propio fecha. Hay un excelente bar al lado del auditorio para retener los bebidas y bocadillos adentro al cine junto contigo. Esto es ciertamente en serio un lugar para wow el fecha con cócteles, cómodo asientos y un romántico ambiente!

5) Príncipe Carlos Cine, Leicester Lugar
Este peculiar separado es simplemente en el horizonte de todos película gigantes en Leicester Square. Da extremadamente económico asientos con costos solo £ 1.50 una película si deberías ser un miembro, (que solo le costará £ 10 al año). Tienen carrera tardes con películas más cantar a largo sesiones con tradicional películas por ejemplo, Grease además el Sonido de Música. Audiencia participación es altamente sugerido aquí, mientras que el más divertido tema noches son Citar a lo largo de noches en qué mercado usuarios decorar como su favorito personajes y gritar película tarifas! Por lo tanto sacar ese Ron Burgundy combinar y obtener listo para una tarde llena de risas! Realmente es económico, su único y es en la lugar – qué para nunca jamás amar?

6) El salón en Odeon Whiteleys, Bayswater
Para {una una genuinamente decadente película conocimiento, diríjase a The Lounge, donde pueda deleitarse en tres platos comida, entregado a el silla mientras observas tu película. Platos característica deslizadores de filete de carne, sashimi de pescado y hongos de Jerusalén y lasaña de hongos indómitos.
El liso cuero sillas se reclinan durante el toque de un botón, y hay {el doble del|el doble de espacio para las piernas del normal cine sillas. Además, el cine ha terminado 18 simplemente así puedes garantizar que no haya distracciones de más jóvenes personas en los espectadores.

7) Jacuzzi Cine, Este Londres
Nunca antes Sentir No querrás Desperdiciar una cálida tarde atrapado en un cine sofocante? Bueno aquí está la solución perfecta es; saltar a una azotea spa con un increíble fondo de El horizonte de Londres mientras disfruto una película evaluación! Jacuzzi Cine eventos comenzar en verano anualmente y puedes reservar completo jacuzzi o comprar individual boletos. Puedes encontrar 2 enormes película pantallas y alrededor de 20 jacuzzis, así sentarse espalda recta, disfrutar de las burbujas mientras tengo una película conocimiento como ninguna!

8) London Movie Museum, Covent Backyard
Este genial galería de arte en Covent patio trasero proporciona una sustancial número de película artefactos, recuerdos y escenario piezas y textos. Asegúrate de revisa lo más nuevo James Bond exposición “Vínculo en Movimiento” que incluye una masiva número de icónico conexión automóviles y además movimiento secuencia paneles y accesorios.

9) La Luna Teatro, Diferentes Áreas
En un cálido horario de verano noche, exactamente qué mucho más podrías desear que disfrutar un conocido película en una gran visualización en un renombrado Londres área? Lo que es exactamente qué The Luna Cinema se trata. Empuja una manta y un picnic, conseguir dispuesto a ver una película en puesta del sol debido a entre histórico configuraciones de Londres. Anterior ubicaciones en realidad proporcionado Kew Gardens, Kensington residencia, Hampton Court residencia y Regent’s Park.

10) The Ritzy, Brixton
El Ritzy {es el|será el|puede ser el|podría ser el Reino Unido más grande independiente profesional cine y es realmente el correcto ubicación para cine aficionados. Tiene algo para todos – de idioma extranjero películas, a independientes arthouse películas a mainstream éxitos de taquilla de Hollywood. Este se trata de ser contemporáneo y proporcionar para varios gustos. Hay normal Preguntas y respuestas clases, película festivales ahí hay incluso un club elegante. Si quieres permanecer lejos junto con su día después de película, luego “Arriba en el Ritzy” presenta DJ tardes, película cuestionarios , tardes de jazz y noches de comedia.

Desde vanguardistas subterráneos experiencias hasta sofisticados pruebas, hay muchos enfoques de apreciar Londres ejemplar película mundo. Por lo tanto seleccionar su favorito y obtener listo para una cita con una diferencia significativa!